jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Sanidad explicará mañana su lucha contra los mosquitos en Talavera

 

mosquitos farola 2

El concejal de Sanidad en el Ayuntamiento de Talavera, Antonio Álvarez, ofrecerá mañana una rueda de prensa para “dar a conocer las medidas llevadas a cabo por el Ayuntamiento para minimizar la presencia de mosquitos en el término municipal de Talavera”.

Álvarez no ha querido hacer hoy declaraciones a este digital emplazándonos a mañana para dar respuesta a nuestras cuestiones.

Unas cuestiones que no son más que transmitir el sentir ciudadano ante una problemática que lleva repitiéndose en los últimos años y encontrar las respuestas de por qué no se ha podido atajar esta plaga. Ya el año pasado se produjeron críticas por doquier, incluso se ampliaron las zonas a tratar pero los mosquitos no llegaron a desaparecer del todo.

Los mosquitos han sido la comidilla de las recién acabadas Ferias de San Isidro por su molesta presencia en todo el recinto ferial de Talavera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad