jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El ‘Tramabús’ de Podemos visitará Seseña este fin de semana

tramabus
El ‘Tramabús’ se podrá ver deambulando por Seseña.

El ‘Tramabús’ de Podemos, el autocar que denuncia por toda España diferentes casos de corrupción, que estará en Castilla-La Mancha el próximo domingo y el próximo lunes , pasará a llamarse ‘Bonobús’ durante su visita a la región, donde hará parada en Seseña y, además, en el aeropuerto de Ciudad Real.

Según ha informado la formación morada en un comunicado, en el ‘Tramabús’ rebautizado como ‘Bonobús’ para visitar la región, partirá de Madrid y en él estarán el secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, y el sociólogo Rubén Juste.

Durante su recorrido, que aún no está totalmente cerrado, el “Bonobús” visitará Seseña (Toledo), por el vertedero ilegal de neumáticos que ardió hace un año, y el aeropuerto de Ciudad Real, que entró en concurso de acreedores y fue vendido en abril de 2016 por 56,2 millones de euros a la mercantil CR International Airport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad