jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El Olímpico de Játiva, rival del CF Talavera para ascender a 2ª B

 

olimpic1617
Foto oficial de la presente temporada del CD Olimpic

El CF Talavera de la Reina ya conoce rival para intentar subir por la vía rápida a Segunda División B, tras el sorteo celebrado en el Salón de Actos ‘Luis Aragonés’ de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid.

Será el Club Deportivo Olímpico de Játiva, campeón del grupo 6 de Tercera División, equipo valenciano que quiere retornar a la categoría de bronce del fútbol español un año después de perderla, y en la que ha militado 11 temporadas.

El CD Olimpic, como se le denomina en la actualidad, ha logrado esta temporada en sus 40 partidos de liga regular (hay 21 equipos en este grupo valenciano) 25 victorias, 12 empates y sólo 3 derrotas, anotando 68 y recibiendo sólo 19 en contra, para un total de 87 puntos. Números similares a los del CF Talavera que ha ganado también 25, ha empatado 8 y ha perdido 5, totalizando 83 puntos, tras anotar 89 goles y recibir 37.

cf talavera sorteo
El presidente del CF Talavera (3d) junto al míster Fran Alcoy (2d) y parte de la junta directiva desplazada hoy a Las Rozas para seguir en directo el sorteo

El presidente del Tarrasa, Jordi Cuesta, ha sido la mano inocente que ha sacado esas bolas del tercer emparejamiento entre campeones que ha determinado además que los blanquiazules jugarán el encuentro definitivo en el Municipal El Prado. En este sentido, el presidente del CF Talavera, José Antonio Dorado, ha manifestado que “es una suerte”, este factor aunque “era uno de los equipos que no queríamos. Será una eliminatoria muy competida”.

La ida se disputará el 21 de mayo en el campo de La Murta de Játiva, con capacidad para 3.600 espectadores, y la vuelta una semana después, el 28 de mayo, en la Ciudad de la Cerámica.

Dorado ha sido el encargado de determinar el factor campo en el último emparejamiento de estas eliminatorias entre los campeones de los 18 grupos de Tercera, que ha deparado un Real Betis Balompié B-Lorca Deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad