miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Más de 350.000 luces iluminan las ferias de San Isidro de Talavera

 

RAMOS ENCENDIDO ALUMBRADO FERIAL2, 12-05-17
Tradicional momento del encendido del alumbrado en los arcos del ferial

Más de 350.000 puntos de luz iluminarán hasta la noche del lunes las Ferias de San Isidro de Talavera, tanto en el recinto ferial como en sus calles aledañas y en las principales vías comerciales de la ciudad.

Un dispendio de luz que no va de la mano con un elevado consumo puesto que la utilización de tecnología led de última generación ofrece gran luminosidad proporcional a su ahorro energético. Se prevé un consumo de 20.000 Kilovatios, el equivalente al consumo medio de 4 familias a lo largo de un mes. Esos puntos de luz se han dispuesto en 175 elementos decorativos repartidos en 155 ubicaciones distintas.

Antes de que el pregonero de este año, Mario Vaquerizo, pulsara el botón de encendido del alumbrado de las Ferias de San Isidro, el alcalde, Jaime Ramos, ha destacado el estreno de cinco pórticos de gran envergadura, en color rojo y colores luminosos y brillantes, que han sido colocados en las diferentes entradas de recinto ferial para dar la bienvenida a los talaveranos y visitantes.

Otros números

En el Recinto Ferial se han instalado más de 40 casetas de bares (7 en la Plaza de la Juventud, 16 en la zona de la Alameda y 17 en la Plaza de la Comarca).

caseta graficos
El alcalde, durante el montaje de la caseta de los informadores gráficos

Cabe destacar la Caseta Municipal que, cada año es asignada a una asociación local para que consiga financiación para sus proyectos, en esta ocasión será gestionada por la Asociación de Enfermos de Esclerosis Múltiple de Talavera, ATAEM.

También cabe señalar que hay casi 100 puestos de venta ambulante como los de comida de todo tipo, casetas de tiro, algodones, churrerías, vinos, etc…, y 60 atracciones de feria (infantiles, familiares, adultos, bingos y tómbolas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad