miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Alameda de la Sagra ya ha convocado las dos plazas para la Policía Local

Ayuntamiento_de_Alameda_de_la_Sagra
Ayuntamiento de Alameda de la Sagra.

El alcalde de Alameda de la Sagra, Rafael Martín, ha asegurado que las plazas para Policía Local en la localidad están convocadas y estarán resueltas este año.

Martín ha explicado que toda vez que estén adjudicadas, los dos nuevos policías tendrán que superar un curso de formación de seis meses de duración en la Escuela de Protección Ciudadana, por lo que podrán estar prestando servicio a mediados del próximo año 2018.

El primer edil ha informado que, si bien se convocó una primera plaza en mayo del pasado año, se decidió paralizar esa convocatoria toda vez que se supo que el policía en comisión de servicio en Alameda había ganado concurso de traslados a Cedillo del Condado, por lo que era más operativo parar este primer trámite para volver a publicarlo con dos plazas vacantes y no con una.

Así, Martín rebate los argumentos del PP recordando que el pasado 10 de mayo el Boletín Oficial de la Provincia ya publicó una modificación de la primera convocatoria ampliando a dos el número de vacantes, por lo que el proceso sigue en marcha “cumpliendo con todos sus trámites”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad