jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Escolares toledanos reciben su carné de ‘Ciberexperto’

 

ciberexperto

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio y el subdelegado del Gobierno en Toledo, Fernando Sanz, ha presidido ek acto de entrega de los canés de ‘Ciberexpertos’, que han recibido 140 alumnos de los colegios Mayol, Alfonso VI y San Patricio, de Toledo.

Todos ellos han superado un curso de 10 horas, desarrollado por la Policía Nacional en colaboración con Telefónica y la fundación Cibervoluntarios, cuyo objetivo es concienciar a los menores sobre el uso responsable de Internet, informar de los riesgos y prevenir que los menores puedan acabar siendo víctimas (o autores) de hechos delictivos.

ciberexperto 1

El objetivo del programa Ciberexperto se extiende también al entorno de los jóvenes, tanto al educativo como a las familias, con el fin de concienciar de la importancia de formar y acompañar a los menores cuando hacen uso de Internet, redes sociales etc.

El Jefe Superior de Policía, Félix Antolín y el Comisario Provincial, Francisco Herrero, entre otras autoridades civiles y policiales, también han estado presentes en el acto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad