miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

Dos títulos y subcampeonato para el Talak en el regional de Media Maratón

 

GUTIERREZ PIRAGUAS 1

Gran actuación del Club de Piragüismo Talak con motivo del Campeonato de Castilla-La Mancha de Medio Maratón disputado en las ‘aguas’ del río Tajo a su paso por Talavera.

GUTIERREZ PIRAGUAS 3Segunda posición por clubes y subcampeonato gracias a las victorias del juvenil Rubén Muñoz (k-1) y de las séniors Beatriz Burcio y Oceane Brindeau (k-2), sobre la distancia de 13 kilómetros; la plata del k-2 cadete de Alberto Moreno y Guillermo Campuzano, tras los 7 kilómetros de recorrido; y los bronces del sénior Rodrigo Cubelos, el cadete Juanmi Moyano; y del máster Miguel Garoz, éste tras cumplimentar 10 kilómetros.

GTIERREZ PIRAGUAS 2Cabe destacar también las buenas actuaciones sin presea del veterano Charly Camacho (4º) y del sénior Nacho Fernández (5º).

Los concejales en el Ayuntamiento de Talavera Santiago Serrano y Florencio Gutiérrez presidieron la entrega de medallas y trofeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad