jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Bermejo y Palacios presentan sus alegaciones al Comité de Garantías de C’s

 

bermejo y palacios se defiendenLos concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Talavera, Jónatan Bermejo y Montaña Palacios, presentaron ayer –el plazo se cumplía el día 10 de mayo- sus alegaciones ante el Comité de Garantías de la formación naranja para intentar revertir la decisión tomada por el partido el pasado 25 de abril de expulsarles del mismo y conminándoles  a que entregaran sus actas de concejales.

El documento presentado está escrito en los mismos términos que sus primeras alegaciones entendiendo ambos ediles que es competencia del Grupo Municipal tomar la decisión de entrar a formar parte del Gobierno, que tuvieron el respaldo mayoritario de la Agrupación de Talavera y que la “situación dramática que vive la ciudad” así lo pedía para “poder realizar una mayor y mejor labor” y “por el bien de Talavera”.

Asimismo, aportan ejemplos de otros casos similares en distintos municipios en los que la cúpula de Ciudadanos no ha tomado la decisión de expulsar a sus concejales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad