viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de El Real de San Vicente apoya a los más desfavorecidos

REAL-DE-SAN-VICENTE-1
Un momento de las Jornadas Solidarias.

El Ayuntamiento de El Real de San Vicente ha entregado a ASEM CLM (Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla la Mancha) el cheque de lo recaudado en las II Jornadas Solidarias contra el Cáncer y Enfermedades Raras Infantiles el pasado mes de octubre. El acto de entrega ha sido efectuado el alcalde del municipio, Jorge Luis Martin Sánchez, y Susana Plasencia Cuadrado, concejala de Servicios Sociales e Igualdad.

Las tres entidades beneficiarias han sido la Fundación UnoEntreCienmil, Fundación Oncohematología Infantil y ASEM CLM. Estas II Jornadas Solidarias, tuvieron una gran acogida tanto en los vecinos, empresas de la zona y entidades bancarias, pues se volcaron en las Jornadas, todos unidos por un trabajo desinteresado y brillante.

La Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla la Mancha (ASEM CLM) es una Entidad regional sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de todas las personas que padecen una enfermedad neuromuscular y sus familias en nuestra Comunidad Autónoma. Cuenta con 300 socios de los cuales 235 son personas afectadas. Las estimaciones de la Asociación es que, a nivel regional, puede haber más de 2.000 personas afectadas por patologías neuromusculares.

REAL-DE-SAN-VICENTE-2
Acto de la entrega del cheque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad