jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Apoyarán la candidatura de Guadalajara como Ciudad Europea del Deporte y la de Talavera

NACHO
Nacho Hernando, en Guadalajara.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha reiterado su apoyo a la candidatura de Guadalajara como Ciudad Europea del Deporte. Así lo ha puesto de manifiesto el portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, durante su asistencia a la final del VII Campeonato de España-Copa de su Majestad el Rey de Fútbol Sala, que se ha disputado hoy en el Pabellón Multiusos de Guadalajara, un evento que Hernando ha calificado de “una auténtica fiesta del deporte”.

El portavoz del Ejecutivo autonómico ha señalado que en Guadalajara “se siente, se nota, se huele en el ambiente el amor hacia el deporte”, razón por la que ha indicado que esa candidatura a Ciudad Europea del Deporte “es importante que tenga el apoyo de todos los castellano-manchegos”.

Nacho Hernando ha comprometido “con un mensaje alto y claro” el apoyo del Gobierno regional a esa candidatura “al igual que vamos a hacer en Talavera de la Reina”. Además, ha añadido que la celebración de esta emblemática final “viene a demostrar que en Castilla-La Mancha estamos mucho más que preparados para acoger y organizar eventos de carácter nacional e internacional”.

En este sentido, ha puesto de manifiesto la importancia de atraer a Castilla-La Mancha competiciones de alto nivel y ha señalado que el Ejecutivo del presidente Emiliano García-Page está dispuesto a colaborar con el resto de administraciones públicas “a conseguir este objetivo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad