miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

Habrá toros, con Jesulín de Ubrique, en Talavera por San Isidro

 

A falta del papeleo, permisos oficiales y demás,  el fin de semana de Ferias de San Isidro habrá toros en Talavera de la Reina.

cartel san isidroAsí lo han confirmado a este digital fuentes cercanas a los promotores de los festejos, los mismos que con gran éxito llevaron a cabo la corrida de las pasadas Ferias de San Mateo. “no creo que haya ningún problema, demostramos que podemos organizar festejos y lograr otro éxito y, sobre todo, complacer a la afición”, declaran las mismas fuentes.

También desvelan que han hecho todo lo posible por poder celebrar los dos festejos en la plaza de toros La Caprichosa “pero ha sido imposible. Imaginamos que con el tiempo se avendrán a ello”. Así, nuevamente se volverá a instalar una plaza portátil -que se popularizó como La Otra- y que se ubicará al lado del Carrefour.

Jesulín de Ubrique

El principal atractivo de sábado de ferias (13 de mayo) será el torero gaditano Jesulín de Ubrique, que lidiará uno de los seis astados que traerán las ganaderías toledanas de Ramón Carreño y Jaral de la Mira.

El rejoneador Ginés Cartagena jr. será otro de los reclamos de un festejo que contará también con cuatro jóvenes toreros de la casa como son Rafael Cerro, extremeño aunque muy ligado a nuestra tierra, y los talaveranos Sergio Blasco, Abraham Reina y Tomás Rufo.

Ya para el domingo 14 de mayo se celebrará un concurso de recortadores y se desarrollarán clases y exhibiciones a cargo de las escuelas de tauromaquia de Talavera de la Reina y de Pepino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad