lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

El brote de sarna originado en Toledo ya está controlado

FELPETO
Ángel Felpeto.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha hecho un llamamiento a que “no se produzca alarma” tras el brote de sarna registrado en el colegio La Candelaria del barrio de Azucaica, en Toledo, que ha afectado a tres alumnas y un profesor, pues ha afirmado que las dos consejerías competentes en este ámbito, la de Sanidad y la que el dirige, han tomado “todas las medidas que recomiendan los servicios sanitarios”.

Felpeto ha confirmado que el director provincial de Educación, José Manuel Almeida, se puso en contacto con él para informarle sobre el brote producido, el cual “no se trata de una epidemia”.

Entre las medidas adoptadas, la Dirección Provincial de Educación ha trasladado el caso al servicio de epidemiología de la Consejería de Sanidad, departamento que a su vez ha mandado una carta a los padres del centro con recomendaciones para saber cómo actuar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad