miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Educación implantará 22 nuevos ciclos de FP y cinco de la modalidad e-learning

FORMACION-PROFESIONAL
Felpeto, en la clausura de ‘Ideas que alimentan’.

Los centros educativos de Castilla-La Mancha impartirán el próximo curso escolar 22 nuevos ciclos de Formación Profesional, además de otros cinco ciclos de la modalidad e-learning, una oferta que dará respuesta a las demandas del mercado laboral y servirá de base para superar con éxito los desafíos presentes y futuros de nuestra Comunidad Autónoma.

Así lo ha destacado el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, en la clausura de la jornada de formación del proyecto ‘Ideas que alimentan’, una iniciativa promovida por Bankia y las EFAS de las comunidades autónomas de Madrid y Castilla-La Mancha con la que se becará las ideas de hasta 15 estudiantes de Formación Profesional para promover el sector agroalimentario.

Para el próximo curso, Castilla-La Mancha contará con un total de 22 nuevos ciclos de Formación Profesional de los que siete se implantarán en la provincia de Albacete, seis en la de Ciudad Real, uno en la de Cuenca, dos en la de Guadalajara y seis en la de Toledo.

En la provincia de Toledo, se implantará en el ‘Julio Verne’ de Bargas el ciclo de Administración de Sistemas Informáticos en Red; en el ‘Blas de Prado’ de Camarena el de Informática de Oficina; en el ‘Alonso de Orozco’ de Oropesa el de Cocina y Gastronomía; en el ‘Arcipreste de Canales’ de Recas el de Peluquería y Estética; en el ‘Ribera del Tajo’ de Talavera de la Reina el de Desarrollo de Aplicaciones Web, y en el ‘Universidad Laboral’ de Toledo capital el de Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos.

En lo que respecta a la modalidad e-learning, el IES ‘Juanelo Turriano’ de Toledo impartirá el de Farmacia y Parafarmacia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad