miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Hoy se ponen en marcha los 31 talleres de empleo de la Diputación de Toledo

TALLERES-DIPUTACION
Álvaro Gutiérrez.

Hoy se ponen en marcha los 31 talleres de empleo que la Diputación de Toledo promueve en la provincia y que van a suponer la creación de 372 puestos de trabajo.

Seis talleres más que el año pasado, lo que supone más alumnado, más coordinadores y más monitores, concretamente, esta iniciativa que combina formación y empleo dará trabajo a 263 alumnos y alumnas, a 31 coordinadores, a 31 monitores, a 16 profesores de ESO y a 31 auxiliares administrativos.

Bajo el título ‘Talleres que dejan huella’ se inician estos talleres que se desarrollarán en las localidades de Ajofrín, Alcolea de Tajo, Almonacid de Toledo, Almorox, Bargas, Belvís de la Jara, Burujón, Cabañas de Yepes, Camuñas, El Carpio de Tajo, Casarrubios del Monte, Illescas, Maqueda, Mazarambroz, Méntrida, Miguel Esteban, Montesclaros, La Nava de Ricomalillo, Noblejas, Novés, Oropesa, Pantoja, Portillo de Toledo, Pulgar, Quero, El Real de San Vicente, San Román de los Montes, Toledo, Torrico, Los Yébenes y Yuncler.

El desarrollo de estos talleres es fruto “del compromiso del Gobierno socialista de la Diputación de Toledo con el empleo, como lo es también los 18 millones de euros que hemos puesto sobre la mesa apoyando al Gobierno de Castilla-La Mancha que dirige Emiliano García-Page para el plan extraordinario de empleo que va a suponer que más de 6.000 personas de la provincia tengan un contrato”, apunta Álvaro Gutiérrez, presidente de la institución provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad