jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Álvaro Bautista vuelve a Jerez, donde logró su primer triunfo

 

bati en austin
El talaverano, en la parrilla de salida en el pasado Gran Premio de las Américas

Con las pilas cargadas, con dos de las tres carreras disputadas estando entre los seis primeros, con el bagaje de los primeros test del mes de noviembre –“que fueron muy positivos”- el piloto talaverano de MotoGP Álvaro Bautista vuelve al circuito donde consiguió la primera de las dieciséis victoria que jalonan su palmarés en el mundial de motociclismo, al tempo de las motos, a Jerez.

Para Bati “Jerez es especial para los españoles, corremos en casa, y tengo muy buenos recuerdos de esta pista, porque aquí fue donde conseguí mi primera victoria en 125 (en 2006), era mi primera carrera con el Aspar Team y la ganamos. Además, en los tests de noviembre de este año pasado acabamos con buenas sensaciones y la verdad es que desde ese entrenamiento es cuando me empecé a encontrar muy bien con la moto, aunque las condiciones de pista eran distintas a las que nos encontraremos ahora. Queremos intentar trabajar bien desde el viernes, intentar tener las mismas sensaciones que entonces, rodar bien y seguros para disfrutar sobre la moto y ver en qué situación estamos para la carrera. Nuestra meta este fin de semana sigue siendo estar entre los cinco primeros, es complicado, pero delante de la afición tendremos un extra. Tengo muchas ganas de seguir trabajando y mejorando y de empezar con buen pie la parte europea del campeonato”.

Lo que está claro es que el talaverano tiene en mente poder explotar al máximo la Ducati GP-16 y cuando se presente la ocasión, estar adelante y conseguir su primer triunfo en la máxima categoría o alcanzar su tercer podio en la misma o el 50 de su carrera. En ello está.

El Gran Premio de Jerez de MotoGP se disputará el domingo 7 de mayo a partir de las 2 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad