miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La Guardia Civil evita el robo en una explotación ganadera de Mora

 

La Guardia Civil ha detenido a J.R.L., J.G.C. y J.G.C., con edades comprendidas entre los 19 y los 23 años, por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en una explotación ganadera de la localidad de Mora.

Mora1 v
El frintal del molino fue desprendido con este soplete

El pasado día 24 de abril, un guarda rural se puso en contacto con la Guardia Civil, a través del teléfono de urgencias 062, para comunicar la presencia sospechosa de varias personas en una explotación ganadera ubicada dentro del término municipal de Mora, por lo que una patrulla de la Guardia Civil de esa localidad se dirigió inmediatamente al lugar.

Cuando los agentes llegaron a la explotación observaron que la puerta de acceso estaba totalmente abierta y que en su interior había tres personas cargando el frontal metálico de un molino de pienso, que previamente habían desguazado con un soplete, en una furgoneta.

Los agentes contactaron con el propietario de la explotación, que se personó en el lugar e informó de que la puerta debía estar cerrada y de que estas personas no tenían ningún tipo de autorización para encontrarse allí.

La Guardia Civil detuvo a estas tres personas por un delito de robo con fuerza en las cosas y los puso a disposición del Juzgado de  Instrucción de Guardia de Orgaz.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad