jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE alenta a los talaveranos a manifestarse el Día del Trabajo

 

josechufoto
José Gutiérrez

El PSOE ha pedido a los talaveranos que se sumen a las movilizaciones por el  1º de Mayo, convocadas por CCOO y UGT con el lema con el lema “No hay excusas. Empleo estable, salarios justos, pensiones dignas y protección social”. La manifestación en Talavera partirá a las 12 de la mañana de la Plaza de España, para llegar hasta la Estación de Ferrocarril.

Para José Gutiérrez, portavoz y secretario general socialista, salir a la calle en el día del Trabajo es el mejor momento para reivindicar empleo decente y de calidad, subidas salariales dignas, la recuperación de derechos laborales y sociales, mayor protección social, y en definitiva, lo que estos últimos años  nos han quitado a los trabajadores y trabajadoras”

En Talavera, según Gutiérrez, es si cabe más importante y necesario hacer visible la protesta, porque “es una de las ciudades con más paro de España y de Europa, en torno al 40%, y en una comarca que también sufre los mismos males”.

El portavoz ha destacado que es momento de exigir, cuando el Gobierno Nacional tanto se habla de recuperación, que ésta llegue a los que más han sufrido la crisis, “a los jóvenes en paro, a los que han tenido que marcharse, a los parados de los cuales más de la mitad no reciben ningún tipo de ayuda al haber agotado las prestaciones y subsidios por desempleo, a los mayores de 55, o a las mujeres, que sufren discriminación y un más difícil acceso al mundo laboral”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad