lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Always Elvis no olvida sus desfiles de moda en su XX Aniversario

 

Galería de Imágenes (1) del desfile de Always Elvis

Galería de Imágenes (2) del desfile de Always Elvis

Image_1
Exhibición de gimnasia rítmica de Sport Club Roberto Morán

En el XX Aniversario de la Asociación Socio-Cultural Always Elvis –que hasta el domingo se está celebrando en Talavera– no podía faltar uno de los eventos que más veces se ha llevado a cabo desde sus orígenes y que disfruta de una gran aceptación, el desfile de moda. Always se ha caracterizado por dar cabida y protagonismo a niños y jóvenes a través de la pasarela con el fin de que se diviertan y, para algunos, les ha supuesto un pequeño-gran trampolín que pueda ayudarles a cumplir sus ilusiones, trampolín y apoyo igualmente para la promoción de diseñador@s y firmas de, o radicada@s en la Ciudad de la Cerámica que han demostrado fidelidad para con el colectivo.

Image_1

Ayer y con la presencia de doscientos espectadores, la alfombra roja del Centro Cultural El Salvador quedó eclipsada por las propuestas de la temporada primavera-verano de El Corte Inglés (ECI), Ana del Valle, Baraka, Puro Ego y Anaïs; los complementos de Yolanda Núñez y Touqart Tocados; el estilismo de Natividad Guzmán, Perfumería Godoy y del propio ECI.

Image_3
Puro Ego

Todo ello aderezado por una exhibición de gimnasia rítmica a cargo del Gimnasio Sport Club Roberto Morán y de otra protagonizada por la bailarina y exgimnasta talaverana Eva Cobo, que deleitó a la concurrencia con una delicada y exquisita coreografía bajo los acordes del ‘May way’, de Elvis Presley.

Las propuestas de lencería de Anaïs abrieron una pasarela en la que desfilaron medio centenar, de los 250 chicos y chicas que están enrolados en la sección juvenil de Always Elvis. Encajes, transparencia, sutileza y elegancia íntima que dio paso a la colección de temporada de la firma Puro Ego, especializada en ropa masculina para todas las horas del día; cómoda, formal y muy del agrado de los jóvenes talaveranos.

Image_2
Anaïs

La firma Baraka se caracteriza por sus vestidos para cualquier hora del día y ante cualquier compromiso social al que una mujer necesite ir. Las modelos de sus trajes lucieron complementos de Yolanda Núñez, cinturones y bolsos artesanos que aportan un toque de distinción.

Image_4
Baraka

Por su parte, El Corte Inglés realizó un espectacular despliegue de la mano del responsable de la planta de Moda Joven (la 4ª de los grandes almacenes), Alberto González. Hasta cuarenta modelos o conjuntos de vestir y sport casual para ellos y para ellas, con ese toque urbanita, desenfadado a la vez elegante que proyectan sus marcas propias como Easy Wear, Fórmula Joven, Green Coast, Studio Classic y Tintoretto.

Image_6
El Corte Inglés

Por último, Ana del Valle, una más de la familia Elvis, presentó un buen ramillete de sus creaciones que como diseñadora puede modelar al antojo, deseo y gusto de sus clientas –flecos, volantes, etc-. Primero mostró unas propuestas repletas de colorido muy acordes a la temporada antes del pase de vestidos de novias. Las modelos de ambos pases lucieron los tocados de porcelana de la firma Touqart que capitanea la diseñadora talaverana Esperanza Bonilla.

Image_7
Desfile Ana del Valle y Touqart Tocados

Las entradas para la gala, casi agotadas

Como ya anunciamos, el colofón a esta primera programación del XX Aniversario de Always Elvis finalizará el domingo con la Gran gala Solidaria a beneficio de TEA, asociación talaverana del trastorno autista de Talavera, que tendrá lugar en el Teatro Palenque a partir de las siete de la tarde.

Image_8
Desfile de Ana del Valle y Touqart Tocados

Por un lado, las entradas (7 €) se están agotando por lo que el que quiera asistir tendrá que darse prisa y pasar por Pla Ceres, la Creme o Casco Viejo a retirarlas.

También desde Always se hace un llamamiento a los asistentes a acudir al Palenque con media hora de antelación, “hay preparada una sorpresa que no dejará indiferente a nadie”, avisan.

imagen 22
Eva Cobo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad