sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Álvaro Gutiérrez traslada su compromiso e interés en la recuperación de Talavera

 

alvaro gutierez con vegas del tajo

El presidente de la Diputación de Toledo ha trasladado a los representantes vecinales de la Ciudad de la Cerámica “el compromiso e interés” de la institución provincial por la recuperación de Talavera de la Reina, repasando todas las actuaciones, inversiones y ayudas con las que su Gobierno atiende a la ciudad.

Lo hacía en la reunión en la que estuvo acompañado por la diputada de Agricultura y Medio Ambiente, Flora Bellón, y por el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez, y a la que asistieron la presidenta y el secretario de la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Vegas del tajo’, Belén Blázquez y Arturo Espinosa, respectivamente; y los representantes de las asociaciones ‘Fray Hernando’, Carlos Velázquez y Mario Santos; ‘Puerta de Zamora’, Javier Benayas; y ‘Puerta de Cuartos’, Montserrat García, quienes trasladaron las preocupaciones y necesidades que acucian a la ciudad.

banner-diputacionEl presidente de la Diputación detalló esa mano tendida que se concreta en apoyo económico para el funcionamiento de entidades tan importantes como Talavera Ferial y la UNED; así como a los colectivos sociales y empresariales de la ciudad con los que se colabora a través de convenios como los firmados con AGESMA, AFRICAMA, FADEMUR, TEA, Madre de la Esperanza, el CEEI, Mercado de San Jerónimo o Cocemfe, entre otros.

Gutiérrez completó su visita institucional a la Ciudad de la Cerámica formalizando un convenio de colaboración económica con la Asociación del Comercio de Talavera, Julio mediante el cual se financiará con 50.000 euros las acciones de promoción y fomento del desarrollo de un sector tan relevante para la economía talaverana como es el comercial, además de entregar a la Asociación Aurelio de León 500 litros de aceite de oliva virgen para ser destinado a familias con escasos recursos y en situación de dificultad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad