martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Sushi-Do, Isabel Carreras y La Alameda, premios Sabor y Decoración de Mondas

 

CASTILLO Y MUELAS PREMIOS SABOR A MONDAS, 26-04-17

La Asociación de Hostelería y Turismo de Talavera y Comarca ha entregado hoy los premios de la III edición de la jornada de la tapa ‘Sabor a Mondas’ y de la II edición del ‘Concurso de Decoración de Calles de Talavera’.

En cuanto a las tres mejores tapas, entre el medio centenar de establecimientos que las ofertaron durante esta pasada semana de Mondas, el primer premio ha recaído en el restaurante japonés Sushi-Do, por su tapa ‘Belvis de la Jara’. En segundo lugar, Bar El Rubio, por su tapa ‘El Torrico’, mientras tercero ha resultado Misa de Una, por su tapa ‘Calera y Chozas. Los tres establecimientos han recibido una estrella de cerámica elaborada por Cerámica San Ginés.

Entre los clientes que rellenaron y sellaron sus librillos como participantes de la jornada, el sorteo celebrado hoy en la sala de prensa del Ayuntamiento de Talavera ha deparado que la suerte fuera para Isabel Carreras, premiada con un viaje a Benidorm para 2 personas por cortesía de Viajes Virginia. El segundo premio ha recaído en Benjamín Nava, que recibirá un blanqueamiento dental por cortesía de Clínica Dental Dentality. Y tercera, y ganadora de un circuito spa por cortesía de Centro de Estética Natural Raquel Torres, María Jesús San Martín.

El barrio de La Alameda, el mejor engalanado

GONZALEZ VILCHES, CASTILLO Y MUELAS PREMIO SABOR A MONDAS1, 26-04-17

Por lo que respecta al II Concurso de Decoración de Calles de Talavera, el barrio de La Alameda ha sido a juicio del jurado el que más y mejor ha engalanado sus calles. Por ello ha ganado un viaje para 10 personas a Chinchón por cortesía de Viajes Virginia. Mientras el barrio de Patrocinio de San José, segundo, se lleva un vale para dos personas para cenar en el Restaurante Europa, y el barrio El Paredón, ganador del tercer premio, se lleva un tratamiento spa para 2 personas por cortesía del Centro de Estética Natural Raquel Torres.

El teniente alcalde Arturo Castillo, presente en el acto junto a los concejales María Victoria González y José Luis Muelas, ha agradecido al presidente de la asociación, Gepi Martín, “la promoción de este tipo de actividades que vienen a ensalzar las Mondas y otras señas de identidad de Talavera como es su gastronomía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad