jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Se ve implicado en un accidente con heridos y se da a la fuga

 

radar Guardia civil genericoLa Guardia Civil ha detenido a J.G.B., de 41 años de edad, por los delitos de omisión del deber de socorro y lesiones graves, cometidos en la localidad de Dosbarrios. El detenido se vio implicado en un accidente de tráfico y se dio a la fuga del lugar sin auxiliar a las personas que resultaron heridas.

El pasado viernes 7 de abril se produjo un accidente de tráfico en el km 73 de la autovía de Andalucía, dentro del término municipal de Dosbarrios, en el que se vieron implicados dos vehículos y en el que resultaron heridas graves dos personas.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de este hecho y envió al lugar a una patrulla de Atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Ocaña, que confirmó que allí solo permanecía uno de los vehículos implicados y que no había sido solicitado ningún tipo de asistencia sanitaria para los heridos del turismo que permanecía en el sitio.

La patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, tras auxiliar a los heridos y recabar los servicios sanitarios necesarios, comunicó este hecho al Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) de la Guardia Civil de Tráfico  de Toledo, que inició las gestiones para localizar el vehículo huido e identificar a su conductor.

La Guardia Civil detuvo a este conductor, en fechas posteriores, por un delito de omisión del deber de socorro y otro de lesiones graves.

Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad