jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Gómez Bolaños conoce el Centro Madre de la Esperanza de Talavera

MADRE-DE-LA-ESPERANZA
Un momento de la visita.

El director provincial de Bienestar Social, Gregorio Gómez Bolaños, ha visitado el Centro Madre de la Esperanza de Talavera donde la Junta tiene convenidas ocho plazas para la atención integral e individualizada, educación especial y residencia en un ambiente familiar de menores con discapacidad intelectual que están bajo la tutela del Gobierno regional.

Durante la visita, el director provincial ha estado acompañado por la directora general de la Fundación Madre de la Esperanza, Ángeles Lumbreras, y ambos recorrieron los distintos servicios que se prestan en este centro de Talavera de la Reina, desde atención temprana para niños de 0 a 6 años que presentan trastornos en el desarrollo; hasta un centro concertado de Educación Especial en las distintas etapas de Infantil, Educación Básica y transición a la vida adulta; además de un Centro Especial de Empleo, un Centro Ocupacional, una Unidad de Día y servicios de residencia escolar y de viviendas de apoyo.

El Centro Madre de la Esperanza cuenta en la actualidad con una plantilla de 107 profesionales, distribuidos en sus distintos recursos, atendiendo a alrededor de 300 usuarios y familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad