jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Gobierno regional reitera su intención de aprobar el Presupuesto lo antes posible

HACIENDA
Dolores Cachero y Ruiz Molina.

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha subrayado hoy que el Gobierno de Castilla-La Mancha está en condiciones de sentarse “las veces que sean necesarias” para poder tener un Presupuesto para 2017 y habilitar el mes de agosto en las Cortes regionales para que este sea aprobado “cuanto antes”.

Así lo ha puesto de manifiesto en declaraciones a los medios de comunicación tras la reunión que ha mantenido con la secretaria general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO en Castilla-La Mancha, Dolores Cachero, un encuentro enmarcado en la ronda de contactos que Ruiz Molina está celebrando con los sindicatos de la Función Pública para valorar las consecuencias de la no aprobación de los Presupuestos de la Junta de Comunidades para 2017.

En relación con este asunto, Ruiz Molina ha destacado que “corre prisa” volver a tener un Presupuesto, ya que “se acercan fechas que son muy importantes para la planificación de la gestión, fundamentalmente, en el ámbito de educación”. “No podemos permitirnos demoras en el tiempo”, ha añadido.

Con este objetivo, ha continuado el titular de Hacienda y Administraciones Públicas, “no hay ninguna pega para que empecemos a trabajar de forma inmediata y que habilitemos el mes de agosto para que podamos tener cuanto antes el Presupuesto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad