viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Detenido en Talavera por circular en una moto sin carné

 

policia local talavera eiaUn joven de 18 años que responde a las iniciales R.D.V. fue detenido a las 2:20 horas de la madrugada del pasado domingo en la Avenida de la Constitución de Talavera por circular con una motocicleta sin tener Permiso de Conducción.

Una dotación del Equipo de Investigación de Accidentes de Policía Local fue la que observó que una moto circulaba sin luces y realizando maniobras extrañas, tales como detener la marcha y reanudarla sin causa aparente y dando tirones.

Una vez interceptado, identificado y comprobado que estaba cometiendo una delito contra la seguridad vial fue detenido y trasladado a la Jefatura de Policía Local para realizar las diligencias correspondientes.

Circular careciendo de Permiso de Conducción, está penado en el Código Penal, con penas de prisión de tres a seis meses o con la de multa de doce a veinticuatro meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad