martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Always Elvis celebra hasta el domingo en Talavera su 20 aniversario

 

ramos y bene
Bene Tapetado, presidente de Always, junto al alcalde de Talavera, Jaime Ramos

La Asociación Socio-Cultural Always Elvis inicia este miércoles los actos programados para celebrar su vigésimo aniversario.

A partir de las 8 de la tarde y en el Centro Cultural El Salvador se entregarán los premios de la IV edición del Certamen Relato Corto Ciudad de Talavera y los de la V edición del Certamen de Cómics Talavera Negra. A continuación tendrá lugar la representación de teatro infantil de la obra de William Shakespeare ‘Romeo y Julieta’.

Y el jueves, a la misma hora y en igual lugar, el protagonismo será para el desfile de Primavera ‘Talavera está de Moda’, en el que se podrán ver las creaciones para la temporada de firmas radicadas en Talavera como El Corte Inglés, Ana del Valle, Puro Ego y BaraKa. Otras diseñadoras como Touqart Tocados o Yolanda Núñez, embellecerán a las modelos con sus creaciones.

El viernes 28 de abril toda la familia de Always Elvis se sentará a la mesa para celebrar la gran cena de aniversario.

El sábado llega la añorada y deseada desde que se anunció Ruta Elvis, con tres estaciones programadas en otros tantos establecimientos hosteleros de la ciudad: A las 8, ‘La Era del Jazz’ en El Botánico; a las 9 y media, ‘La Era del Rock’, encasco Viejo; y a las 11:30 horas, ‘La Era del Pop’, en el Casino.

Y para poner el broche de oro a la semana, el domingo, a partir de la 7 de la tarde, se celebrará en el Teatro Palenque la ‘Gala Benéfica XX Aniversario Always Elvis’, un buen número de actuaciones, espectáculos y desfiles que  buen seguro harán las delicias de todos los asistentes y contribuirán a echar una mano a TEA Talavera.

Always Elvis, que cuenta en la actualidad con 2.500 socios, además de otros 800 del Club de Jazz y 250 de la Sección Juvenil, es el colectivo que más propuestas e iniciativas culturales y de ocio organiza en Talavera de la Reina. Cabe recordar que la asociación tiene previsto en diciembre organizar otra semana repleta de citas para conmemorar este redondo aniversario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad