viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Los restos de amianto del Polígono de Toledo se sellarán muy pronto

amianto
Los vecinos se concentraron el pasado fin de semana para pedir una solución.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha confiado que el sellado de los restos de amianto aparecidos en el barrio de Santa María de Benquerencia se producirá “muy pronto”.

La presidenta de la corporación municipal ha recordado que el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez, se comprometió con los vecinos para que “cuanto antes” se selle el amianto.

En este sentido, ha indicado que el Ayuntamiento tiene constancia de que la semana pasada se reunieron la plataforma que exige la retirada del amianto y la asociación de vecinos con Martínez Arroyo, que se comprometió con ellos para que “cuanto antes” se proceda a sellar el amianto para evitar el riesgo para la salud.

Tolón ha declarado que confía plenamente en la palabra del consejero, con el que habla semanalmente, y ha señalado que el Ayuntamiento cree que la solución está “muy cerca” y ha admitido que la solución debía haberse producido hace años, aunque ha aseverado que no ha sido posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad