martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Ganemos Talavera también aprieta las tuercas a Ciudadanos

 

La oposición al actual Gobierno Municipal de Talavera, encabezada por PSOE y Ganemos, parece dispuesta a que el ‘decretazo’, que permitió la entrada en el Ejecutivo de los dos ediles de Ciudadanos, con asunción de concejalías y aumentando sus emolumentos, tenga refrendo con trabajo y resultados en su competencias.

ramos-bermejo
Jaime Ramos y Jónatan Bermejo

Así, y tras pedir el Grupo Municipal Socialista la comparecencia de la concejal de Deportes y Juventud en el Pleno del próximo jueves, con el fin de que haga público su programa y proyectos para ambas delegaciones en lo que queda de legislatura, ahora es Ganemos Talavera quien ha solicitado formalmente la presencia en el parlamento local del otro integrante del todavía Grupo Municipal de Ciudadanos, Jónatan Bermejo, concejal de Desarrollo Empresarial e Industrial  y responsable político de la Oficina de Captación de Empresas.

“A día de hoy, y a pesar de que se nos vendió esta incorporación como una solución a la mala gestión del gobierno del señor Ramos por parte del propio Bermejo, desconocemos, cuáles son los planes para esta nueva concejalía, que tan siquiera fue presentada por el propio titular de la misma. Es por ello que pedimos al concejal Bermejo que comparezca y explique en sede plenaria cuál es el programa de gobierno de esta nueva concejalía y cuáles son sus principales líneas de acción, así como cuál es la estrategia de desarrollo económico local planificada sobre la que operara la oficina de captación empresarial, cuya primera reunión se ha llevado a cabo con la sorpresiva ausencia del concejal delegado“, recoge el escrito de solicitud de comparecencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad