viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Llega a la UNED de Talavera el Grado de Criminología

 

uned fachada nueva

Aunque falta la aprobación final y oficial por parte del Rectorado, el próximo mes de julio está previsto que se abra el periodo de matrícula para el primer curso del Grado de Criminología en el Centro Asociado de la UNED en Talavera.

La Junta Rectora del Consorcio del Centro se ha dirigido al Rectorado para solicitar le sea concedida esta posibilidad de ampliar la oferta de estudios que ofrece el Centro Asociado que se compone de 20 Grados y 2 idiomas.

Desde su fundación, hace ya casi 40 años, el Centro Asociado de Talavera de la Reina ha ido incorporando a su oferta cada vez más Grados. Lo más reciente ha sido la impartición de los idiomas inglés y francés en Talavera de la Reina y el programa UNED Senior para mayores de 55 años en las Aulas de Quintanar de la Orden y Torrijos.

Si se concede finalmente la impartición del Grado de Criminología, la modalidad será la tutorización presencial de los alumnos matriculados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad