viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Gobierno regional aprobará mañana un Foro para la simplificación administrativa

SIMPLIFIICACIoN-EMPRESARIAL
Patricia Franco, Emiliano García-Page y Luis Furnells.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy la aprobación, en el próximo Consejo de Gobierno, de un Foro para la simplificación administrativa que favorezca la dinamización empresarial, cuya finalidad será constituirse en instrumento de colaboración, apoyo, consulta y seguimiento para la ejecución de las medidas de simplificación administrativa y reducción de cargas para la dinamización empresarial previstas en el Pacto por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha 2015-2020.

De esta manera, ha señalado García-Page, meteremos “el turbo” para la creación de empresas a través de un grupo de trabajo con representantes de la FEMP, empresarios, sindicatos, y cámaras de comercio, y se llevará a cabo una “poda tremenda” de aquello que no es indispensable para trabajar en la creación de empresas, surgiendo así una “nueva forma de hacer las cosas” de la mano de la tecnología y la informática.

Así lo ha adelantado el presidente regional durante la firma de un protocolo de colaboración con el presidente del Grupo Oesía, Luis Furnells, en materia de proyectos de I+D+i y creación de empleo, un acto que ha tenido lugar este lunes en el Palacio de Fuensalida, en Toledo, y en el que también ha participado la consejera de Economía, Empleo y Empresas, Patricia Franco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad