sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Agridulce 125 gran premio del talaverano Álvaro Bautista

 

AsparTeamMotoGP_03Americas 508
Su equipo le obsequió con una gran tarta esa redonda cifra alcanzada en MotoGP

El 125 gran premio en la máxima categoría del mundial de motociclismo terminó de manera agridulce para el piloto talaverano Álvaro Bautista. Sus problemas de adherencia del tren trasero durante todos los entrenamientos le relegaron a la 19º plaza en la parrilla. Bati había avisado que a pesar de esos malos cronos su ritmo de carrera no era malo y pronto lo constató sobre la difícil y bacheada pista del circuito de Las Américas, en Austin. Alcanzó la 13º plaza con visos de poder remontar alguna más, pero una caída –“no sé a qué se ha debido mi caída, llevaba la misma trazada y la misma forma de hacer la curva”, señaló el de Talavera a la finalización de la prueba- le dejó prácticamente sin opciones.

AsparTeamMotoGP_03Americas 617

Sin embargo el pundonor y amor propio del del Pull&Bear Aspar Team le hizo levantar la Ducati y buscar posición de puntos, que finalmente logró al traspasar la línea de meta el décimo quinto. Un puntito que deja un dulce sabor de boca tras todos los contratiempos sufridos en Texas y que le dará moral para la próxima carrera, la cuarta de la temporada, que tendrá lugar en casa y ante la afición española en el emblemático trazado de Jerez el 7 de mayo.

La carrera fue ganada por Marc Márquez, que aprovechó su quinta victoria consecutiva en este circuito y la caída del líder del mundial, Maverick Viñales, para recortar 25 puntos en la general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad