viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Triunfo balsámico del CF Talavera en Illescas

 

tala-illescas-jugada-625x321

Triunfo balsámico y sin paliativos del CF Talavera ante el Illescas pese a lo corto de resultados. Los de Alcoy mantendrán una semana más el liderato y meten presión al Conquense que juega esta tardeante el Atlético Tomelloso.

Nuevamente Roberto Gándara –autor de los últimos cinco goles blanquiazules- salió al rescate de los cerámicos que salieron decididos a cobrar ventaja en el marcador pero que se encontraron con el cerco de la portería sagreña o con su portero sin poder certificar en el marcador el dominio y ocasiones generadas en la primera media hora del encuentro. En este capítulo, señalar la falta de acierto de Murci, que sabía proporcionarse oportunidades a la par que las malograba. El gol de Gándara ponía cordura a un electrónico que ya no se movería hasta la segunda mitad.

Sin agobios

Tras el receso, más de lo mismo. El Talavera demostraba ambición y, con ganas y juego, asediaba la portería local buscando el segundo. Por su parte, los blanquillos constataban sus urgencias y su mala clasificación y llegaban mediado el segundo acto con opciones de sacar algo positivo sin haber hecho muchos méritos. No pudo ser primero, porque los talaveranos pusieron mayor cordura en el resultado con un segundo gol materializado por Garban y, segundo, tras acortarse las distancias los de Emilio López no encontraron las vías ni el camino como para hacer daño a un equipo que solventó una importante piedra de fuego y agarró tres puntos y una victoria que le hará afrontar con mucha moral los tres partidos restantes para conseguir esa ansiada primer aplaza del Grupo 18 de Tercera División, que otorga una considerable ventaja para certificar el ascenso de categoría, objetivo ineludible.

Ficha del partido

Campo: Municipal de Illescas. Poco público en mañana soleada.

CD Illescas: Gomes, Neila, Navarro (Sergio, 77’), César, Caloto, Corrales, Raúl, Carlos, Mustafha (Berto, 70’), Nacho (Víctor, 70’) y Aragón.

CF Talavera: Sergio Arenas, Melchor, Gasca, Óscar Prats, Gonzalo, Chato, Rubén Rivera, Gándara, Murci (Durántez, 75’), Yavhé Prieto (Garban, 67’) y Jesús Jiménez (Pablo Jiménez, 90’).

Árbitro: Marchante Flores. Amonesto a los sagreños Navarro, Corrales y Aragón; y a los cerámicos Chato y Gándara.

Goles: 0-1; min. 30, Roberto Gándara. 0-2; min. 75, Garban. 1-2; min. 81, Berto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad