viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo acogerá un festival de magia en el mes de junio

TOLEDO-ILUSION
El mago Woody y Diego Mejías.

El Festival de Magia ‘Toledo Ilusión 2017’ tendrá lugar del 1 al 4 de junio en el Teatro de Rojas y contará con una gala extra, a diferencia de las tres con las que contaba en años anteriores, así como con la participación destacada del mago Juan Tamariz en un Show Unipersonal denominado ‘Magia Potagia’, el viernes 2 de junio a las 20:30 horas, en un espectáculo de unas dos horas de duración.

El Festival de Magia es una iniciativa enmarcada en el Programa ‘Entre Lunas’ de la Concejalía de Juventud y por ese motivo los jóvenes de la ciudad contarán con 50 entradas gratuitas para asistir a cada uno de los cuatro espectáculos. Las inscripciones para adquirir estas invitaciones deberán solicitarse a través de los formularios que se colgarán en la web de Juventud a partir de mañana.

El ciclo, bajo la dirección del mago toledano Woody Aragón, incluirá un Show de Magia de cerca el jueves 1 de junio a las 20:30 horas, con un precio de seis euros y una duración de 1 horas y 20 minutos, aproximadamente. Este espectáculo, recomendado para el público infantil a partir de 10 años, contará con la participación destacada de Luis Piedrahita.

Juan Tamariz

De otro lado, la magia del gran Juan Tamariz llegará a Toledo, por primera vez, el viernes 2 de junio con entradas a 12, 15 y 18 euros y la participación, también, de magos como Allan y Consuelo Elorgia, procedentes de Argentina y Colombia, respectivamente.

El sábado 3 tendrá lugar la Gran Gala Internacional, también a las 20:30 horas, con entradas a 10 y 6 euros e incluirá a profesionales de la magia como Juan Luis Rubiales, Enric Magoo, Giselle, Shimpei Katsuragawa y Miguel Gavilán.

Finalmente, la Gala de Magia familiar será el domingo 4, con dos pases a las 12 y 17 horas y dirigida a todos los públicos, con un precio único de 5 euros y una duración de unos 50 minutos. Contará con las actuaciones de Luis Rubiales y Enric Magoo.

El edil de Juventud, Diego Mejías y el mago Woody han sido los encargados de presentar el festival. De un lado, el concejal ha expresado su satisfacción por “contar, en esta ocasión, con uno de los magos con más prestigio a nivel internacional y con un director del festival que se encuentra de gira por el mundo entero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad