lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Mueren dos personas al caer al canal de Malpica tras un accidente de tráfico

CANAL
Los dos muertos eran los ocupantes del coche que cayó al agua.

Dos personas han muerto este domingo tras un accidente en el que han colisianado dos vehículos en el punto kilométrico 18 de la CM-4015, a la altura de Malpica de Tajo, y uno de ellos se ha salido de la vía y se ha precipitado a un canal. Los dos muertos eran ocupantes del coche que cayó al agua. En el otro vehículo, otra persona, una mujer, pudo ser rescatada y fue trasladada al hospital de Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

Según informan fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ha sucedido a las 19:43 horas. Los servicios médicos que se trasladaron al lugar de los hechos informaron, en un primer momento, que había un cuerpo en el interior del turismo que estaba en el agua. Después, un vigilante del canal ha encontrado el otro cuerpo de la segunda víctima mortal.

Hasta el canal se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Toledo, una UVI de Talavera de la Reina, una ambulancia de Cebolla, los bomberos de Santa Olalla, personal de Obras Públicas, un médico de urgencias y un helicóptero medicalizado. También se desplazaron los bomberos de Toledo para colaborar en el rescate del cuerpo.

La Confederación Hidrográfica del Tajo ha procedido a reducir el nivel de agua del canal para facilitar las labores de rescate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad