jueves, 4 abril 2024
- Publicidad -

Marta Reyes, jugadora del Ciudad de Talavera, ya está en casa

 

marta reyes cdad talavera v
La joven jugadora, tras serle colocada la escayola

Marta Reyes Jiménez, jugadora del Ciudad de Talavera, ya se encuentra en casa tras sufrir una rotura de cúbito y radio mientras disputaba un partido amistoso esta mañana en el Jesús Fraile de Patrocinio y tener que ser evacuada al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera.

Los gritos de dolor de la joven jugadora han causado cierto temor en un primer momento entre los espectadores más alejados al lugar donde se han producido el incidente. Tras llegar los efectivos del 112 y recibir una inmovilización provisional, la joven futbolista ha sido trasladada al centro hospitalario para proceder a realizale las pertinentes placas, unas radiografías que han confirmado que sufría una rotura limpia que no ha requerido intervención quirúrgica, sólo reducción y escayola.

Los padres de la jugadora han facilitado y permitido  a Ahoraclm la publicación de esta imagen que ilustra la información, por lo que queremos dejar constancia del hecho y agradecer el gesto y el respaldo al trabajo periodístico así como desear una pronta recuperación de la joven futbolista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad