viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Mal crono pero buen ritmo para Álvaro Bautista en Austin

 

AsparTeamMotoGP_03Americas 116

“Ha sido un día extraño”, manifestaba el piloto de motoGP del Aspar Team, Álvaro Bautista, a la conclusión de la segunda jornada de entrenamientos libres en el circuito de Las Américas de Austin (Texas), donde le domingo se disputará la tercera carrera del mundial.

Extraño es que el neumático trasero blando no eleve las prestaciones de estabilidad con respecto al medio. También acabar en la posición 16 tras haber estado rodando con los mejores, “no estamos tan mal en ritmo como indica la posición”, ha dicho. Y más extraño aún ‘provocar’ la caída de su compañero Karel Abraham en una falta de entendimiento cuando el checo se reincorporaba a la pista al haberse ido largo en una curva y Bati le dejaba pasar y que ese percance le haya supuesto una microfractura en el tobillo que los médicos aún deberán valorar.

Pese a ello, el talaverano espera ajustar el reglaje de la Ducati GP16, que los neumáticos tengan un mejor comportamiento y entrar entre los diez mejores en la parrilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad