jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El bonobús Santa Olalla-Talavera dispara los usuarios del abono transporte

 

garcia elez cortejo mondas 2
La consejera talaverana ha recibido múltiples muestras de cariño de sus paisan@s

La nueva ayuda impulsada por el Gobierno regional para el trayecto que queda fuera de la corona subvencionable en el Abono Transporte E-2 de la Comunidad de Madrid, entre las localidades de Santa Olalla y Talavera, ha roto las previsiones de usuarios ya que éstos se han cuadruplicado.

Así lo ha anunciado la nueva consejera de Fomento que hoy está tomando parte en el Gran Cortejo de Mondas representando al Ejecutivo castellanomanchego. Agustina García Élez ha señalado que en apenas un mes los jóvenes menores de 26 años que utilizan este abono han pasado de 200 a 800, ya que se han animado a beneficiarse de este bono de diez viajes a un precio de 25 euros que cubre en autobús los 35 kilómetros que separan ambas poblaciones.

Una medida alcanzada -recuerda la consejera- tras las negociaciones del Gobierno de Castilla-La Mancha con la empresa concesionaria La Veloz (Grupo Samar) y que a todos los efectos palía económicamente ese enlace que queda fuera de la corona de 85 kilómetros.

Cabe recordar que a estos jóvenes menores de 26 años el abono E-2 les cuesta 20 euros, un 80 por ciento menos de su valor, desde que la Junta decidiera el 1 de octubre de 2015 sufragarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad