viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Atractivas propuestas nutren la Semana de la Juventud y el Deporte de Torrijos

Semana-Juventud-y-Deporte2
Presentación de la Semana de la Juventud y el Deporte.

Del 27 de abril al 7 de mayo el Ayuntamiento de Torrijos celebrará su Semana de la Juventud y el Deporte, cuya programación se ha dado a conocer en un acto que ha contado con la asistencia de la concejal de Juventud, Ester Martínez, y el concejal de Deportes, Félix Bandera.

Una ingente cantidad de actividades para todos los gustos nutrirán la Semana de la Juventud y el Deporte, que propone desde excursiones, pasando por jornadas relacionadas con innumerables deportes, talleres, cine y hasta una gimkana contra el acoso escolar, destacando asimismo la grabación de un programa de los 40 principales, que contará con el concierto del grupo ‘Bromas Aparte’ para el que ya pueden recogerse las invitaciones tanto en la Oficina de Juventud como solicitándoselas a los corresponsales juveniles de los tres institutos.

La concejal de Juventud, Ester Martínez, ha destacado que desde su área “lo que hemos querido conjugar son actividades formativas y de sensibilización con actividades lúdicas y de ocio”. Además, ha resaltado el carácter dinámico de los actos diseñados, siendo además la mayoría de ellos novedosos con respecto a anteriores ediciones, ha agradecido también a todos los que hacen posible el desarrollo de esta Semana de la Juventud y el Deporte.

En lo que concierne a las jornadas deportivas antes mencionadas, estas se han organizado para la promoción de disciplinas tan variadas como tenis, ajedrez, baloncesto, tenis de mesa, tiro con arco, ciclismo, baile moderno, zumba, pádel, fútbol sala, voleibol, street workout o natación.

El concejal de Deportes, Félix Bandera, ha señalado que “esta semana lo que queremos es que sea muy participativa y que todo el mundo pueda probar todas esas especialidades que quizá no son tan conocidas pero que a lo mejor enganchan a los jóvenes a que no todo sea el fútbol”, ha apuntado el edil.

El Ayuntamiento de Torrijos ha buscado ofrecer en esta Semana de la Juventud y el Deporte actividades dotadas de un gran atractivo, tanto de tinte lúdico como educativo y deportivo, logrando que las nuevas generaciones asocien la diversión con la elección de un estilo de vida constructivo y saludable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad