jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Reunión en la Oficina de Captación de Empresas de Talavera sin su mentor

 

RAMOS REUNION OFICINA CAPTACION EMPRESARIAL1, 21-04-17

Representantes de instituciones, entidades, colectivos y asociaciones de Talavera se han reunido hoy en la sede de la nueva Oficina de Captación de Empresas, dependiente del Organismo Autónomo Local Iniciativa para la Promoción Económica de Talavera (OAL IPETA), sin la presencia de su mentor y concejal de Desarrollo Empresarial e Industrial, Jónatan Bermejo.

La reunión tenía como objeto perfilar las bases del nuevo cambio social y económico, tanto de las área urbanas como rurales, que precisa Talavera de la Reina y que deberá ser incluido y sustanciado en la Inversión Territorial Integrada (ITI) demandada por Fedeto en sus 258 medidas vehiculadas a través de una Proposición no de Ley aprobada en el Congreso de los Diputados a instancias del PSOE.

Las nuevas tecnologías y la transformación en ciudades inteligentes representan una base fundamental en ese cambio socio-económico que se está intentando trazar para sacar a la Ciudad de la Cerámica de su decadencia tras la crisis y que deberá ser refrendado en una propuesta más acorde de la presentada por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, como se apuntó tiempo atrás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad