sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Algunos bares de Talavera podrán poner barra exterior en estas Mondas

 

barra exterior

Los cerca de cincuenta establecimientos hosteleros de Talavera adheridos a la III edición de la Jornada de la Tapa ‘Sabor a Mondas’ podrán disponer de barras exteriores y música ambiental en sus locales durante este viernes y sábado de Mondas porque “por parte de este Ayuntamiento no existe ningún inconveniente al respecto”.

Ahoraclm ha tenido acceso al comunicado oficial de la Concejalía de Festejos mediante el cual se procede a dicha autorización previa petición de la Asociación de Hostelería y Turismo de Talavera y su Comarca, sin que la preceptiva modificación de la Ordenanza de Terrazas y Veladores anunciada haya sido publicada, algo perfectamente legal aunque no fuera anunciado un día antes en la conferencia de prensa para dar cuenta de los acuerdos de la Junta de Gobierno cuando la portavoz municipal afirmó que la medida reclamada desde Fepemta en el mes de enero entraría en vigor tras la pertinente aprobación oficial.

Esta puntual autorización para poner barras exteriores en los bares amplía la modificación que se está tramitando en la Ordenanza ya que no sólo se permite la colocación de esas barras y la música el sábado de Mondas sino también es extensible al viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad