jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Podemos dice que hay que hablar de la gobernabilidad de la región

page_podemos
Emiliano García-Page y José García Molina.

El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, ha afirmado que la formación morada cree que hay hablar con el Gobierno regional, pero no solo de los presupuestos de la comunidad para este año, sino también “de la gobernabilidad de la región y de cómo lo vamos a hacer”.

García Molina ha expuesto que a su modo de ver “hay tres opciones” para gobernar Castilla-La Mancha. “Con nosotros, pero así no. Con el PP y entonces ellos se aclararán o nuevas elecciones. Que decida el Gobierno. Nosotros estaremos preparados para las tres”.

Además, ha insistido en que “lo que haga el gobierno, tendrá que decidirlo el gobierno” y ha subrayado que su formación “ha dejado claro” que el voto en contra al presupuesto no es solo porque “había un problema presupuestario, sino de cómo se entiende la política en la región”.

“Este PSOE cree que es el PSOE de Bono, cree que tiene mayoría absoluta y que gobierna solo, y lo hace, pero no con mayoría absoluta”, ha denunciado García Molina, que ha rememorado las palabras que dijo en rueda de prensa el día que votó en contra de los presupuestos, cuando acusó al Gobierno regional de haber actuado “con prácticas antidemocráticas de estilo rayano en lo mafioso” y ha admitido que “quizá sonaba fuerte, pero no desacertado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad