jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Pablo Fernández Montes vuelve a la secretaria general del PSOE en Alcaudete

 

pablo fdez montes alcaudeteEl que fuera durante ocho años secretario general de la Agrupación del PSOE en Alcaudete de la Jara, Pablo Fernández Montes, ha vuelto a ser elegido para ese cargo de la Ejecutiva Local tras conseguir el apoyo favorable del 64 por ciento de los sufragios emitidos durante la Asamblea Extraordinaria que tuvo lugar el pasado sábado, por el 36 por ciento logrado por la otra candidata, María Teresa Montes Pinto.

Uno de los principales objetivos que se ha marcado Fernández Montes es revitalizar nuevamente la afiliación al partido, como ya hiciera en el periodo 2003-2011 cuando logró aumentarla en el municipio en un 600 por cien. Para ello, intentará acercar a los jóvenes de la localidad jareña a la política de una forma cercana a la vez que comprometida, haciéndoles partícipes de los temas de interés para la población.

Colaborar y apoyar al equipo de Gobierno actual del PSOE, y dar cuenta de los proyectos y actuaciones de éste así como de la oposición y de las demandas vecinales serán otros de los principales objetivos de su mandato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad