viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Califican de “terrible” la caravana de mujeres que se celebra en Navahermosa

CARAVANA-DE-MUJERES
Araceli Martínez.

La directora del Instituto de la Mujer, Araceli Martínez, ha calificado como “terrible” a la caravana de mujeres que se va a celebrar el sábdo en Navahermosa, organizada por la Asociación Caravana de Mujeres (Asocamu)”.

Araceli Martínez ha sido “contundente” al manifestar que “las mujeres no somos ganado” y ha lamentado que “estas acciones contribuyen a consolidar el modelo de relaciones de desigualdad entre mujeres y hombres. “Además nos cosifican”, ha lamentado.

La directora del Instituto de la Mujer considera que “las relaciones afectivo sexuales entre mujeres y hombres se deben plantear de una manera más natural, sana e igualitaria”, si bien ha matizado que “en un estado democrático y de derecho se pueden convocar estas acciones”. “Desde mi punto de vista atentan contra la dignidad de las mujeres”, ha añadido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad