miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Padilla: “Podemos ha dado la espalda a los ciudadanos de la región”

PSOETOLEDO_FOTO_EJECUTIVA_PROVINCIAL
Ejecutiva del PSOE toledano.

La secretaria de Comunicación y Portavoz del PSOE de la provincia de Toledo, Esther Padilla, ha asegurado esta tarde que con el no a los presupuestos autonómicos “Podemos ha tirado del freno de mano cuando Castilla-La Mancha iba por el carril de aceleración de la recuperación social y económica”.

Una decisión irresponsable que “tiene consecuencias negativas para la región y para la provincia de Toledo porque pone en peligro inversiones y generación de empleo y frente a la que el Gobierno de Emiliano García-Page va a poner todos sus esfuerzos, ya lo está haciendo desde el minuto uno, para que afecte lo menos posible a la recuperación de la comunidad autónoma”.

Esther Padilla ha valorado de esta manera ese no de Podemos a los Presupuestos de Castilla-La Mancha minutos antes de iniciarse la reunión de la Ejecutiva del PSOE de la provincia de Toledo en la que, ha asegurado, se analizarán las consecuencias para los toledanos de esta “negativa inexplicable y sin argumentos”.

Y es que para Padilla, Podemos “ha dado la espalda no ya al Gobierno de Castilla-La Mancha, sino que cuando ha dicho no al presupuesto en el último minuto ha dado la espalda a los ciudadanos de la región y de la provincia de Toledo que después de cuatro años de gobierno del PP necesitaban la aplicación de políticas de igualdad y de consignación presupuestaria para recuperar servicios públicos y derechos”.

Esther Padilla ha asegurado que “desde el PSOE de la provincia de Toledo lamentamos sinceramente que Podemos haya antepuesto sus intereses partidistas y de sus distintos candidatos a los intereses de los ciudadanos”, añadiendo que “juegan en otra liga que está en Madrid”.

Ante lo cual “el PSOE de la provincia de Toledo apoyamos al Gobierno de Castilla-La Mancha en la recuperación de derechos y servicios públicos y en que la región vuelva a ser una tierra de oportunidades, frente a los que inexplicablemente y de manera irresponsablemente han dicho no a todo ello”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad