lunes, 19 febrero 2024
- Publicidad -

Navahermosa acoge una caravana de mujeres el próximo sábado

caravana-de-mujeres
Imagen de la última caravana de mujeres celebrada en Toledo.

La Asociación Caravana de Mujeres (ASOCAMU) ha anunciado una nueva caravana de mujeres para el próximo sábado en Navahermosa.

ASOCAMU avanza que 55 mujeres llegarán a Navahermosa, previa visita a Toledo capital, en autobús desde Madrid para cenar y bailar “con los solteros del pueblo y de pueblos cercanos de la zona” en el Camping Navahermosa, promotor y organizador del evento junto a dicha asociación.

Los hombres interesados en acudir a la cita pagarán 25 euros mientras que las mujeres solo abonarán 15 euros, que se quedarán en 10 si no hacen uso del autobús y acuden en su propio coche.

ASOCAMU sostiene que, gracias a sus “encuentros de amor por la repoblación rural”, ha conseguido la formación de “120 parejas y múltiples ligues, que es lo que más sale por la desconfianza a la hora de formalizar pareja, debido a los intereses económicos que hay en las sociedades actuales y a la variedad y múltiples de relaciones sexuales, que trae como consecuencia no llegar al amor de pareja y solo más bien a relaciones esporádicas, que algunas con el tiempo suelen dar su fruto de pareja conviviendo o matrimonial”.

El año pasado, también en abril, ASOCAMU organizó en un conocido restaurante de Toledo la primera caravana de mujeres en una capital provincial, lo que provocó numerosas quejas institucionales, ciudadanas y de colectivos feministas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad