martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Brillante victoria del BM Villafranca en la IX Córdoba Handball Cup 2017

BM-villafranca-2
Los campeones celebran el triunfo.

El equipo alevín masculino del BM Villafranca ‘Los Halcones’ se ha alzado con el trofeo de la IX Córdoba Handball Cup 2017. Una competición en la que han participado diez equipos de alto nivel, ya que siete de ellos son ya campeones provinciales. Un título que puede conquistar el BM Villafranca el próximo sábado, apunta Daniel Barreiro, uno de los impulsores del balonmano del municipio manchego.

Un éxito que también viene a constatar que Villafranca cuenta con una cantera de futuros jugadores de élite, como el internacional Jorge Maqueda, cuyos comienzos fueron en el balonmano base de la localidad. El concejal de Deportes, Emilio Alberca, destaca en este sentido el “gran trabajo que se está haciendo con las escuelas deportivas municipales, fruto del trabajo y la colaboración del Ayuntamiento con monitores, padres y madres de nuestros jóvenes deportistas”.

Los campeones se encontraron con un gran recibimiento a su llegada a Villafranca, donde el alcalde, Julián Bolaños y el concejal, junto a un gran número de padres y madres, esperaban a ‘Los Halcones’ en la Plaza de España con una gran pancarta de reconocimiento y felicitación por el triunfo conseguido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad