lunes, 8 abril 2024
- Publicidad -

Una editorial talaverana crea un cuento de Las Mondas

 

RAMOS PRESENTACION CUENTO ERASE UNA VEZ LAS MONDAS
El alcade, Jaime Ramos, y el concejal de Festejos, José Luis Muelas, junto a los responsables de la editorial talaverana

La editorial talaverana Educacuentos ha sido la encargada de crear una historia de la fiesta de Las Mondas dirigida principalmente a alumnos de Primaria y que será distribuida en los municipios de las Antiguas Tierras de Talavera.

Con un tirada de 8.500 ejemplares ‘Érase una vez Las Mondas’ se aparta radicalmente de la frase proverbial ‘la letra con sangre entra’ puesto que una cuidada y llamativa ilustración con un mensaje conciso, directo y claro permitirá a los jóvenes lectores conocer y entender en un periquete el significado e idiosincrasia de, quizás, la celebración más ancestral de la península ibérica.

Educacuentos comenzó a confeccionar cuentos personalizados por encargo en el sector sanitario pero ha ampliado su radio de acción a la historia y fiestas tradicionales, al turismo, al medio ambiente, nuevas tecnologías y por supuesto al ámbito educativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad