viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Otra detención en Talavera por vender las joyas que robó en un ‘Compro Oro’

 

comisaria1

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Talavera de la Reina a una mujer como presunta autora de un delito de robo con fuerza cometido el pasado mes de marzo en una vivienda de la ciudad, a la cual se accedió mediante escalo.

Esta persona ‘colocó’ las joyas robadas en dos establecimientos de ‘Compro Oro’ de la ciudad y los agentes, que realizan una supervisión periódica de todas las ventas para encontrar objetos valiosos de dudosa procedencia, identificaron las robadas en esa vivienda y procedieron a detener al vendedor ya que es condición sine qua non presentar el documento de identidad a la hora de efectuar la transacción.

La persona detenida era conocida de la denunciante y todavía conservaba en su poder otros objetos sustraídos que le fueron devueltos a su verdadera propietaria.

Esta forma de autodescubrirse por parte de los ladrones no es nueva en la ciudad ya que últimamente la policía ha logrado esclarecer y detener a los autores de tres robos por vender su mercancía en una chatarrería o dos en un ‘Compro Oro’, uno de ellos con el origen del delito en Elche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad