jueves, 4 abril 2024
- Publicidad -

Finaliza el revestimiento de la fuente de los colegios de Talavera

 

RAMOS, FUENTE DE CERAMICA3, 18-04-17

La fuente situada en la confluencia de las calles Justiniano López Brea y Capitán Cortés, en la rotonda ‘de los colegios’, ya luce con esplendor tras los trabajos realizados consistentes en revestir su encementado con cerámica artística elaborada por el taller San Agustín.

En concreto se han colocado un total de 400 azulejos de 20 x 20 centímetros a lo largo de los 40,5 metros del perímetro de la fuente.

RAMOS, FUENTE DE CERAMICA4, 18-04-17
El alcalde, Jaime Ramos, ha supervisado los trabajos

Esta es una de las tres fuentes que están cambiando su aspecto merced a la financiación de Aqualia, empresa concesionaria del servicio municipal de abastecimiento de agua en la ciudad, en un macro proyecto que en el que está inmerso el Ayuntamiento de Talavera para poner en valor y engalanar la ciudad con su principal seña de identidad y en los que están incluidos la ruta de los murales y la sustitución de la cerámica de la Plaza del Pan, que ayer vio finalizados sus trabajos.

Las otras dos fuentes contempladas son la de la Avenida de Madrid y la de la Avenida de Francisco Aguirre junto al parque de los Reyes Católicos. Mientras la primera ya finalizó su embellecimiento la segunda está prevista acometerse a partir de la semana que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad