martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

Fernando Sanz visita el cuartel de la Guardia Civil de Sonseca

sanz-en-sonseca
Fernando Sanz y los agentes, en la puerta del cuartel.

El subdelegado del Gobierno en Toledo, Fernando Sanz, ha visitado el cuartel de la Guardia Civil de Sonseca, acompañado de la teniente adjunta de la Primera Compañía de la Guardia Civil de Mora, a la que pertenece, y del comandante de puesto de la localidad. A ambos, así como a los guardias presentes durante la visita agradeció “el trabajo diario que realizáis, porque la tarea de la Guardia Civil en la prevención y en el esclarecimiento del delito nunca cesa”.

Durante su visita por las instalaciones, el subdelegado se interesó por las necesidades de los agentes y su actividad “que gracias a las unidades de seguridad ciudadana no se ciñen a su zona sino que apoyan a otras compañías y puestos que lo necesiten aportando seguridad a toda la provincia”.

El cuartel de Sonseca es uno de los más antiguos de la provincia, ya que fue construido en 1930.

Fernando Sanz destacó además “la importancia que la seguridad tiene para el Gobierno de España, pues sin ella ninguna otra actividad social o humana puede desarrollarse con solvencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad