jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Senado debate mañana la moción del PP para ayudar a Talavera

fedeto y senadores del pp
Hidalgo (i), Madruga, Burgos, Riolobos, De Antonio y Labrador, durante la reunión mantenida en dependencias del Senado

El Grupo Parlamentario Popular presenta mañana miércoles 19 de abril en el Senado, una moción para que se tomen medidas urgentes para ayudar a Talavera de la Reina y la comarca. Será a partir de las 11 horas en la Comisión de Economía, Industria y Competitividad.

En dicha Comisión se debatirá tanto el ‘Decálogo de proyectos irrenunciables‘ del Ayuntamiento como las 258 medidas de Fedeto para que la ciudad pueda salir de la grave situación económica y laboral en la que está sumida.

Fedeto se reunió en el Senado el pasado 24 de enero con los senadores del PP, Carmen Riolobos, Jesús Labrador y Tomás Burgos, todos ellos interesados por el contenido de las 258 medidas propuestas por la patronal toledana, y también con el senador del PSOE por la provincia de Toledo, Félix Ortega. Fue Carmen Riolobos quien anunció el pasado 31 de marzo que había registrado esa moción que tiene por objetivo que el Gobierno de España elabore un Plan Estratégico para la Ciudad de la Cerámica, a semejanza del solicitado en la Cámara Baja por el diputado socialista José Miguel Camacho y que fue aprobado por unanimidad, aunque sin reflejo en los presupuestos presentados por el ministro de Hacienda Cristóbal Montoro ese mismo día.

Javier de Antonio, vicepresidente de Fedeto, Manuel Madruga, Secretario General, y Óscar Hidalgo, delegado de Fedeto en Talavera asistirán a la Cámara Alta para conocer de primera mano la decisión que se adopte mañana tras la presentación de la moción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad